domingo, 19 de mayo de 2013

LIBROS PUBLICADOS POR ESTEBAN CAÑAMARES

LIBROS PUBLICADOS

¿POR QUÉ NO PUEDO ADELGAZAR?
Editorial Algaba. Autor Esteban Cañamares
En este volumen se analizan las cuestiones psicológicas, individuales, de pareja o familiares que influyen en la acumulación de kilos sobrantes y en la dificultad para realizar un régimen eficaz y de resultados mantenidos. También se aportan ideas de cómo y cuando planificar con éxito un régimen alimenticio. Puede ser enviado on line, en formato pdf, tras abonar 6 euros, o bien solicitarlo en librerías.

 ¿POR QUÉ LE ES INFIEL?
Editorial Amat. Autor Esteban Cañamares
Se analiza en este volumen el por qué hombres y mujeres de comportamiento sensato y preocupado hacia sus familias, incurren en infidelidad conyugal. También se aborda de manera muy distinta a la habitual la vieja cuestión de si son más infieles o no los hombres que las mujeres. El motivo de que muchas mujeres solteras suelan estar con hombres casados, la cuestión de si se debe o no perdonar una infidelidad, etc. etc.
Puede ser enviado on line, en formato pdf, tras abonar 6 euros, o bien solicitarlo en librerías.

TE QUIERO, YO TAMPOCO (CÓMO ELEGIMOS PAREJA)
En este volumen se analiza el motivo para que persistamos en el contacto con unas personas y no con otras a la hora de elegir pareja. Por qué formamos finalmente pareja con una determinada persona de las muchas con las que nos cruzamos a lo largo de la vida. El volumen adopta la forma de una novela, es muy ameno de leer, e interesa tanto a los ya emparejados como a los que tienen esta experiencia por conseguir.
Puede ser enviado on line, en formato pdf, tras abonar 6 euros, o bien solicitarlo en librerías.

 ANECDOTAS Y CURIOSIDADES DE LA PSICOLOGIA
Editorial Arcopress. Autor Esteban Cañamares
Es un relato de las anécdotas y situaciones graciosas que han vivido diversos psicólogos y psquiatras a lo largo de su vida profesional, especialmente el autor. Resultará especialmente curioso y divertido para estudiantes de psicología al darles un visión de lo que pueden encontrarse a lo largo de su vida profesional.
Puede ser enviado on line, en formato pdf, tras abonar 6 euros, o bien solicitarlo en librerías.

FAMILIA POLÍTICA, RELACIONES Y CONFLICTOS
Autor Esteban Cañamares.
Se tratan aqui los conflictos más frecuentes en la relación con los familiares políticos (suegros, nueras, yernos, consuegros, cuñados), las normas fundamentales para que la relación sea satisfactoria, la explicación de los más graves conflictos, etc.
No se vende en librerías, pero si está disponible mediante envío on line, en formato pdf, previo abono de 6 euros.

ESTEBAN CAÑAMARES
PSICÓLOGO CLÍNICO Y SEXÓLOGO  COLEGIADO M-09659
MADRID   www.epecpsicologos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario